holaLand Rover

ENCUENTRA TU COCHE

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

go
ie
ei

DISEÑO VERSÁTIL

La versatilidad del habitáculo permite una fácil configuración de los siete asientos y diversas opciones de almacenamiento opcionales, con un uso inteligente del espacio y un confort de lujo. La función de plegado inteligente de los asientos te permite configurar los asientos de la segunda y la tercera fila con los interruptores situados en el maletero o a través de la pantalla táctil.

INGENIO TECNOLÓGICO

El sistema de infoentretenimiento ofrece lo mejor en conectividad e información. Desde una gama de ingeniosos sistemas de ayuda a la conducción, al estacionamiento y al remolque, hasta tecnologías de vanguardia, tienes el mundo al alcance de la mano.

CAPACIDAD LÍDER DE SU CLASE

El Discovery no solo se desenvuelve perfectamente en entornos urbanos, sino que también ofrece una conducción todoterreno impecable. La capacidad de remolque va más allá gracias a sus 3.500 kg1 y a una serie de funciones disponibles para conseguir remolcar sin esfuerzo. Su geometría optimizada, junto con las exclusivas tecnologías de Land Rover, garantizan unas capacidades todoterreno líderes en su clase.

Desde 65.000 €

 

 

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2019 

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid 

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa. 

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.