holaLand Rover

ENCUENTRA TU COCHE

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

y
99
77

DISEÑO

Con unos rasgos de diseño más deportivos y una apariencia más atlética e imponente, el Range Rover Sport está diseñado para impactar. Gracias a su aspecto más limpio y dinámico, percibirás una sensación de modernidad lo mires por donde lo mires, ya sea la parrilla, las salidas de aire rediseñadas del capó o las opciones deportivas para las llantas del Range Rover Sport.

PRESTACIONES

La gama de potentes grupos motrices ofrece un rendimiento en carretera sorprendente. El motor 5.0 litros V8 gasolina sobrealimentado ofrece una potencia mejorada de 386 kW (525 CV). La combinación de un motor de gasolina Ingenium avanzado y un motor eléctrico permite que el Range Rover Sport PHEV cuente con un excelente rendimiento.

TECNOLOGÍA

Nuestro sistema de infoentretenimiento en el vehículo Touch Pro Duo integra perfectamente dos pantallas táctiles de 259 mm (10") de alta definición. Utiliza Touch Pro Duo en combinación con la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) a todo color y la pantalla interactiva del conductor para ver e interactuar con varias funciones simultáneamente.

Desde 78.400€

 

 

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2019 

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid 

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa. 

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.