holaLand Rover

ENCUENTRA TU COCHE

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

ui
eiui
jojo

DISEÑO

El Discovery Sport se distingue por sus contornos distintivos, proporciones equilibradas a la perfección y elementos característicos de diseño.

VERSATILIDAD

El Discovery Sport cuenta con un diseño versátil, con la flexibilidad de asientos 5+2, soluciones inteligentes de almacenamiento y suficiente espacio para todos los ocupantes.

CAPACIDAD

Capacidad y estabilidad en la misma medida. La mayor alegría que ofrece el Discovery Sport es descubrir que ninguna aventura está fuera de tu alcance.

Desde 39.400 €

 

 

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2019 

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid 

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa. 

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.