holaLand Rover

ENCUENTRA TU COCHE

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

3333
222
111

POTENCIA

El PHEV ofrece una potencia de 404 CV y emisiones de CO2 desde 71 g/km‡, gracias a la combinación de un avanzado motor de gasolina Ingenium Si4 de 2.0 litros y 300 CV y un motor eléctrico de 105 kW de alta capacidad.

 

CONDUCCIÓN SOFISTICADA Y SILENCIOSA

El PHEV ofrece una conducción prácticamente silenciosa en el modo de vehículo eléctrico (EV) total y, para lograr la máxima elegancia, garantiza una transición sin problemas entre el motor de gasolina y el motor eléctrico.

 

CAPACIDAD INIGUALABLE

En lo que se refiere a capacidad y rendimiento, el PHEV es preciso y no realiza concesiones. Es totalmente capaz de responder a situaciones todoterreno, como vadeo y conducción en terreno rocoso.

 

Desde 122.600 €

 

 

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2019 

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid 

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa. 

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.